Historia del colegio

Coruña British International School abrió sus puertas en septiembre de 2015 como el primer colegio británico de A Coruña y homólogo del centro pionero en Galicia (O Castro British International School) en el norte de la comunidad. El centro está homologado por la Xunta de Galicia y por el British Council, entidad por la cual es inspeccionado de forma periódica para garantizar los máximos estándares de calidad.

En septiembre de 2017, y con el objetivo de seguir creciendo en su afán por ofrecer a su alumnado una formación con proyección internacional para el mundo global del siglo XXI, el colegio se unió a Globeducate, uno de los cinco grupos de colegios internacionales más grandes del mundo.

Fieles a nuestros principios, somos un colegio sensible y atento, en el que los niños se sienten felices, seguros, protegidos y confiados. Un espacio en el que, a través del aprendizaje, nuestro alumnado puede alcanzar su máximo potencial. Un lugar en el que los más capaces son desafiados y los menos capaces son apoyados para alcanzar el éxito y en el que el aprendizaje deber ser también divertido.

En la actualidad, Coruña British International School imparte el currículum británico desde Nursery (el equivalente a 1º de Infantil en el sistema español) hasta Year 6 (5º de Primaria), pero cada año irá sumando un nuevo curso académico a su oferta educativa, hasta completar el currículum completo preuniversitario.

En 2021, este colegio da un paso más en su internacionalización con la conversión en un British International School, con un claro objetivo: preparar a su alumnado para cambiar el mañana a través de la excelencia en la educación británica, con una perspectiva global y una clara vocación internacional.

Aviso Legal