Jornada Virtual de Puertas Abiertas

Nuestra Jornada Virtual de Puertas Abiertas del próximo 13 de mayo a las 19.00 horas es tu mejor oportunidad para descubrir el sistema educativo británico y nuestro proyecto educativo desde Early Years (Educación Infantil) en adelante, de la mano de nuestra Responsable de Admisiones, Silvia Mesejo, y miembros del Equipo de Liderazgo Educativo del colegio.

Regístrate y conoce las características y ventajas de nuestro plan de estudios, certificado por el British Council y homologado por la Xunta de Galicia. El encuentro tendrá una duración aproximada de 45 minutos, y tendréis la oportunidad de aclarar todas vuestras dudas sobre nuestro proyecto educativo y el proceso de admisiones en una ronda de preguntas.

¿A qué esperas para inscribirte?

¿Qué hace que nuestro proyecto educativo británico sea tan especial?

Nuestra historia

Coruña British International School abrió sus puertas en septiembre de 2015 como el primer colegio británico de A Coruña y homólogo del centro pionero en Galicia (O Castro British School) en el norte de la comunidad. El centro está homologado por la Xunta de Galicia y reconocido por el British Council.

En septiembre de 2017, y con el objetivo de seguir creciendo en su afán por ofrecer a su alumnado una formación con proyección internacional para el mundo global del siglo XXI, el colegio se unió a Globeducate, uno de los cinco grupos de colegios internacionales más grandes del mundo.

Aviso Legal

Aviso Legal